El Proyecto de Vivienda Comunitaria “Nuevo Orígen Ullíbarri” está promovido por Nuevo Orígen, Lugar de Encuentro SL, empresa de carácter social dirigida al ámbito de la Tercera Edad.

Nuevo Orígen promueve emprendimientos en el campo de la tercera edad, con el propósito de desplegar un movimiento humanizador propio, desde la escucha a situaciones que gritan por un planteamiento más dignificador de las personas, por los límites a los que la edad y necesidad les confinan.

Nuestro Proyecto de Vivienda Comunitaria Ullíbarri, surge como una opción de calidad, principalmente en aspectos humanos, dirigida a la tercera edad, en especial a aquellas personas que desean vivir en un ámbito rural, a quince minutos del centro de Vitoria-Gasteiz.

Este emprendimiento se fundamenta en las personas, un equipo multidisciplinar de profesionales con experiencia en el sector social, basando siempre su labor en un trabajo humanizador que integre la totalidad de la persona.

La Vivienda Comunitaria “Nuevo Orígen Ullíbarri” se constituye en lugar de vida emprendedor de futuro. Emerge como ámbito y dinamismo alumbrador de esperanza; lugar habitado por historias intensamente vividas en búsqueda de horizonte y sentido.

Disponemos de líneas de colaboración estrechas con enfoques similares en la comprensión de la realidad de la tercera edad, con la Vivienda Comunitaria para personas mayores “Ikatzbizi”, sita en Vitoria-Gasteiz, así como con la Fundación “Beti Gizartean” que promueve dicha vivienda, entre otros programas de acción de carácter social, laboral y formativo.

Así mismo trabajamos con otros proyectos de carácter social de diferentes comunidades en el ámbito estatal, en una línea de pensamiento, formación y emprendimiento de nuevas alternativas, participando desde la Fundación KEMEN.

Vivienda Comunitaria Ullibarri

Vivienda Comunitaria Nuevo Origen Ullibarri  Tel. 945 29 34 17   Mov. 646 436 028    email. nuevorigen.ullibarri@gmail.com